San Juan

Si tenés que ir al Centro Cívico estos son los horarios según terminación de DNI

En el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial, se refuerzan acciones para evitar la concurrencia masiva al edificio.

En virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Control Operativo (DCO), informó las medidas vigentes para el funcionamiento del Centro Cívico.

En primer lugar y como se viene realizando, el ingreso para el personal es obligatoriamente con credencial identificatoria. Por su parte, la atención al público estará guiada por la terminación de los DNI:

  • Lunes: terminaciones 0-1
  • Martes: terminaciones 2-3
  • Miércoles: terminaciones 4-5
  • Jueves: terminaciones 6-7
  • Viernes: terminaciones 8-9

En caso de que por terminación de DNI el día fuera inhábil administrativo, su atención se realizará el siguiente día hábil.

Para aquellas personas que cuentan con citación o con turno previo para ingresar, no rige el número de DNI como condición para el ingreso. En cualquiera de los casos, es obligatorio presentarse con DNI en mano para su escaneo.

Por último, los ingresos habilitados al edificio son: por avenida Libertador y por la Plaza Seca.

Medidas sanitarias adoptadas en el Centro Cívico

En el acceso, se controlará la temperatura de los asistentes a través de cámaras termográficas y termómetros corporales sin contacto. En el caso que la cámara mida una temperatura elevada (superior a 37°), inmediatamente se activará una alarma y se procederá a aislar a la persona. Además, se ha aumentado la ventilación y renovación de aire en el interior del edificio.

Por último, es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio, el respeto de las distancias mínimas y el uso de dos personas, máximo, por ascensor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp