Deportes

Semana copera para los argentinos

Esta semana comienza la participación de los elencos de nuestro país en la Libertadores y Sudamericana.

Se viene una semana a puro fútbol en el continente debido a que se pondrá en marcha la fase de grupos tanto en la Copa Libertadores de América como en la Copa Sudamericana, y serán 13 los equipos argentinos que se presentarán entre ambos torneos.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Partidos de Copa Libertadores

Martes 20: La Paternal y Liniers encienden sus luces. Por un lado Argentinos recibe a Nacional de Uruguay a las 19.15 mientras que Vélez tendrá que abrirle las puertas al Flamengo de Brasil penúltimo campeón de América.

Miércoles 21: tres conjuntos nacionales debutan fuera de casa. Boca abrirá la jornada en La Paz frente a The Strongest a las 19.00Defensa y Justicia hará su participación en Ecuador frente a Independiente del Valle a las 21.00 y Racing lo concretará a la misma hora frente a Rentistas en Uruguay.

Jueves 22: actividad exclusiva de un solo elenco local. El River de Gallardo viaja a Brasil donde se topará con Fluminense a las 19.00.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 20: será un día con participación plena de los equipos rosarinos. Por un lado, Newell’s Old Boys viajará a Brasil para disputar su primer partido frente a Atlético Goianiense a las 19.15 mientras que Rosario Central aterrizará en Itaugua (Paraguay) donde se medirá ante 12 de Octubre a las 21.30.

Miércoles 21: Los bonaerenses se pondrán a tono. San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huachipato de Chile a las 19.15Independiente por su parte tendrá que arribar a la siempre complicada altura boliviana para jugar contra Guabirá Montero a las 21.30.

Jueves 22: tres encuentros de equipos argentinos para disfrutar. Talleres de Córdoba recibe a Emelec (Ecuador) a las 16.00Arsenal viaja a La Paz para enfrentarse a Bolívar a las 19.15 y por último Lanús sumará varios kilómetros para medirse ante Aragua en Venezuela a las 19.15 también.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp