San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Semana copera para los argentinos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Se viene una semana a puro fútbol en el continente debido a que se pondrá en marcha la fase de grupos tanto en la Copa Libertadores de América como en la Copa Sudamericana, y serán 13 los equipos argentinos que se presentarán entre ambos torneos.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Partidos de Copa Libertadores

Martes 20: La Paternal y Liniers encienden sus luces. Por un lado Argentinos recibe a Nacional de Uruguay a las 19.15 mientras que Vélez tendrá que abrirle las puertas al Flamengo de Brasil penúltimo campeón de América.

Miércoles 21: tres conjuntos nacionales debutan fuera de casa. Boca abrirá la jornada en La Paz frente a The Strongest a las 19.00Defensa y Justicia hará su participación en Ecuador frente a Independiente del Valle a las 21.00 y Racing lo concretará a la misma hora frente a Rentistas en Uruguay.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Jueves 22: actividad exclusiva de un solo elenco local. El River de Gallardo viaja a Brasil donde se topará con Fluminense a las 19.00.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 20: será un día con participación plena de los equipos rosarinos. Por un lado, Newell’s Old Boys viajará a Brasil para disputar su primer partido frente a Atlético Goianiense a las 19.15 mientras que Rosario Central aterrizará en Itaugua (Paraguay) donde se medirá ante 12 de Octubre a las 21.30.

Miércoles 21: Los bonaerenses se pondrán a tono. San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huachipato de Chile a las 19.15Independiente por su parte tendrá que arribar a la siempre complicada altura boliviana para jugar contra Guabirá Montero a las 21.30.

Jueves 22: tres encuentros de equipos argentinos para disfrutar. Talleres de Córdoba recibe a Emelec (Ecuador) a las 16.00Arsenal viaja a La Paz para enfrentarse a Bolívar a las 19.15 y por último Lanús sumará varios kilómetros para medirse ante Aragua en Venezuela a las 19.15 también.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar