San Juan

Se intensificarán los controles nocturnos en San Juan

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan redoblarán los controles con el objetivo de hacer cumplir la restricción de circulación. nocturna.

Con el objetivo de continuar aplicando lo dispuesto por el Gobierno de Provincial, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, intensificarán los controles con el objetivo de hacer cumplir la restricción de circulación nocturna.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, explicó que “está establecido que se restringe la circulación de personas de 1 a 6 de la mañana de domingo a jueves y de 2 a 6 de la mañana los días viernes y sábado, por lo que intensificaremos los controles en todo San Juan”.

Además, hizo hincapié en las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. “Debemos hacer el esfuerzo de no reunirnos, evitar las reuniones sociales y familiares y respetar todos los protocolos establecidos”, dijo.

Al tiempo que enfatizó en la importancia de las denuncias al 911 ante el incumplimiento de lo dispuesto por las autoridades provinciales para que la Policía pueda actuar en consecuencia “tenemos que lograr la mínima circulación posible”.

Es imprescindible respetar las normas de conducta individual establecidas por el Comité COVID-19:

  • Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de dos (2) metros.
  • Utilizar tapabocas en espacios compartidos de manera correcta y permanente.
  • Ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.
  • Higienizarse asiduamente las manos y usar alcohol.
  • Toser o estornudar en el pliegue del codo.
  • Evitar aglomeraciones.
  • Evitar espacios cerrados sin ventilación.
  • Cumplir el aislamiento de los casos positivos y contactos estrechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp