San Juan

Santa Lucía destinará $15 millones en la construcción de una fuente

El proyecto se trató ayer sobre tablas y pese a la postura de la oposición, fue aprobado.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la concejal del Bloque Frente «Todos» de Santa Lucía, Carolina Porres, dio a conocer su posición en torno al proyecto para la creación de una fuente para la plaza principal del departamento. 

«Estamos en contra de este proyecto, ya que hay mucha gente que la esta pasando mal por el terremoto, las lluvias e incluso la pandemia. No creemos que sea el momento oportuno para una fuente de $15 millones para una plaza», detalló Porres, quien además afirmó que el presupuesto inicial fue pedido a Córdoba, dejando de la lado la posibilidad de la participación local. 

Además, Porres afirmó «hay vecinos de la zona norte, en Alto de Sierra, que la está pasando mal y la intendencia se enfoca en una fuente. El año pasado se prorrogó por un año la Ley de Emergencia Hídrica, que fomenta el uso racional del agua, y esta fuente tiene más de 50 chorros de agua, lo cual no me parece racional». 

Para finalizar detalló que están analizando, junto con los compañeros de bloque, realizar un planteo en relación al proyecto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp