Nacionales

Orrego echó a un asesor en plena sesión de comisión: “Vos dejás de laburar conmigo, sos un pel….. atómico”

El sanjuanino Marcelo Orrego "se desmuteó" y terminó haciendo pública una discusión privada.

El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de San Juan protagonizó un exabrupto en durante una reunión de Asuntos Constitucionales que se realizaba por zoom. Se trata de Marcelo Orrego, de 45 años.

En pleno zoom de la comisión y mientras hablaba el diputado Jorge Enríquez, también de Juntos por el Cambio, hablando de»la pandemia y las medidas confinamiento medievales» que según su visión dispuso el Gobierno, se lo empezó a observar a Orrego hablando y gesticulando en forma exagerada por teléfono.

Todo transcurría casi normalmente, pese a que Enriquez de reojo ya comenzaba a ver la actitud de su par sanjuanino, que totalmente fuera de así se lo podía ver en una ventana mientras hablaba por teléfono.

Cuando de golpe sucedió lo inesperado, Orrego se desmuteó y sus gritos comenzaron a ser escuchados por todos: «Vos dejas de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico».

Atento a la situación, Enriquez atinó a decir «Marcelo, Marcelo, muteate». Y Orrego se muteó, para ya había metido la pata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp