San Juan

Las clases seguirán siendo presenciales en la provincia

Lo adelantó el Gobernador Uñac

En el acto de Lanzamiento del Programa Garrafa Social, Programa Mi Huerta y ANR de riesgo de pequeñas superficies, el gobernador Sergio Uñac se refirió a los anuncios del Presidente Alberto Fernández respecto a las nuevas medidas que regirán a partir de las 00 hs de mañana sábado 1 de Mayo en el AMBA y en otras regiones complicadas por el estatus sanitario. 

En relación a las medidas el gobernador dijo «vamos a esperar la publicación del DNU nacional para analizar cada una de las decisiones que rigen desde el primer minuto de mañana sábado 1 de Mayo. Lo que sí puedo adelantar es que las clases seguirán siendo presenciales y la actividad económica continuará igual, por lo menos por ahora» afirmó el primer mandatario. 

El gobernador hizo énfasis en el cumplimiento Estricto de los protocolos para lo que se intensificarán los controles con las fuerzas de seguridad en la calle. En el ámbito deportivo «vamos a esperar lo que se decida a nivel nacional aseguró. Para tomar medidas en San Juan vamos a tener en cuenta la situación de las camas UTI tanto en lo público como en lo privado y las camas en general. De ello depende lo que pueda anunciarse en los próximos días, por ahora sigue todo igual». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp