San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Karting: El «colo» vuelve a poner primera

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El piloto Sanjuanino, continúa haciendo experiencia en la categoría DD2 de la Copa Rotax Argentina. Esta vez correrá en el kartódromo de Buenos Aires por la tercera fecha, y desde este jueves está probando en dicho trazado.

En las primeras dos fechas, Juan Cruz pudo finalizar entre los cinco mejores en los entrenamientos, y luego en competencia realizó maniobras de defensa y ataque, para lograr en ambas finales terminar séptimo.

En este tercer compromiso busca aún más la adaptación a la categoría donde compiten pilotos de renombre como Matías Rodríguez, campeón de Top Race y piloto de Turismo Carretera, Maximiliano Merlino, ex piloto de Turismo Nacional, TC 2000, Formula Renault, y campeón actual de la DD2, Rafael Moro y Federico Panetta, ex TC 2000, solo por nombrar algunos.

Las pruebas comenzaron el jueves, y continuarán este viernes desde las 10:50 con el primer entrenamiento (así sucesivamente siete tandas de pruebas cada una hora). El sábado comenzará la jornada con entrenamientos a las 9:15 y la primera clasificación a partir de las 10:45. Luego será el turno de la primera manga, desde las 11:50 y 13:10 respectivamente. La primera carrera final se realizará a las 14:20, con un total de 17 vueltas.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

El domingo la actividad en pista seguirá con entrenamientos, clasificación, y mangas. A las 14:50 se desarrollará la segunda final, que será transmisión de Deportv y ACTC Media en You Tube.

La atención del karting #428 de Juan Cruz estará a cargo del equipo Acosta Racing Team. Roca está ubicado noveno en el campeonato con 58 puntos, y esta fecha pretende sumar más experiencia para terminar entre los cinco mejores. “Voy con muchas expectativas a esta carrera luego de las dos primeras fechas donde aprendí muchísimo. Fue muy positivo probar y correr con grandes pilotos. La adaptación va a ser cada vez más importante”, indicó el sanjuanino.

Es importante el desafío que tiene el representante de la “Revolución Deportiva”, con la presencia este año en la Copa Rotax Argentina. Además el piloto sanjuanino quiere empezar a competir en autos con techo, ya sea en una categoría provincial o cuyana. Probar un auto de Formula Renault 2.0 nuevamente, también aparece entre los planes a corto plazo para el joven piloto.

En esta fecha puede hacer su debut Valentino Guarnieri, piloto sanjuanino de la categoría Iame 60. Durante jueves y viernes entrenará en la categoría Micro Max, y de realizar una buena prueba confirmará su participación sábado y domingo.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar