San Juan

Habló Franco, el hombre que acudió a la Justicia para evitar un aborto de su expareja

El padre del bebé en gestación fue entrevistado por Osvaldo Benmuyal y María Silvia Martín en el programa Pensar San Juan, que se emite por Canal 8.

Se trata de un caso que cobró trascendencia nacional. Franco fue a la Justicia de San Juan para frenar el aborto solicitado por su expareja. Manifestó que quiere hacerse cargo del bebé.

«Me di cuenta que los trámites los estaba haciendo a espaldas mía», aseveró el joven padre al referirse a su expareja, que tramitó todo en la obra social para practicarse una interrupción voluntaria del embarazo.

«Sé de los derechos de quien era mi pareja, pero solo le pido que lo tenga y que me lo dé, yo no le voy a hacer faltar nada», dijo Franco, el papá de la criatura en gestación.

El suceso ha conmocionado a San Juan, donde amparada por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, una mujer solicitó a su obra social que le practiquen un aborto en una clínica privada, sin embargo su expareja no está de acuerdo con la decisión y pidió a la Justicia vernácula que intervenga para que el bebé nazca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp