San Juan

Gran operativo para dar con la familia de ciclistas que se extravío en Ullum

En la tarde de ayer se conoció que dos adultos y un menor se habían extraviado en los cerro mientras circulaban en bicicleta. Desde la Policía de San Juan brindan detalles del operativo.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el jefe de la Departamental Séptima, comisario general Erik Zeballos, brindó precisiones sobre el operativo que realizó la Policía de San Juan para dar con una familia que se había extraviado mientras circulaba en bicicleta. 

«Sobre las 17:30 tomamos conocimiento que unas personas que andaban en bicicleta se habían perdido en la huella de Las Tapias, frente al complejo Las Terrazas, en la zona de Ullum. Pasado un tiempo, recorriendo alrededor de 5 kilómetros, ingresan a otra huella y se pierden. Ahí comienza la desesperación porque no encontraban el camino de regreso», detalló el comisario Zeballos. 

El ingreso de esta familia a la zona la hicieron sobre las 15:30. Según la mujer extraviada, ella conocía la zona, pero cuando se adentraron en la zona se encontraron con un terreno similar y les resultó difícil el retorno. 

En la búsqueda participaron efectivos de la Comisaría 15 de Ullum, de la Comisaría 18 de Albardón y el grupo GERAS. La familia fue encontrada en buen estado de salud, solo manifestando cansancio. 

Para finalizar, el comisario Zeballos enfatizó en la importancia de circular por zonas que se conocen o en compañía de personas que conozcan las huellas o el terreno, para evitar este tipo de situaciones.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp