San Juan
Despejado
18
27º - 14º
26%
1.76 km/h
San Juan
Despejado
18
27º - 14º
26%
1.76 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Gattoni: «Tenemos una condición sanitaria que nos permite mantener las restricciones como están»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Roberto Gattoni, el vicegobernador de San Juan, hizo referencia sobre las nuevas medidas anunciadas en la jornada de ayer por Alberto Fernández y el impacto que éstas podrían o no tener en la provincia. 

«Tenemos una condición sanitaria que nos permite mantener estas restricciones como están para que la actividad económica y educativa continúen como vienen hasta ahora. En educación la provincia hace un gran esfuerzo vacunando a los docentes. Hoy a más de un año, toda la sociedad sabe que se puede y que no se puede hacer, por lo que es importante respetar los protocolos vigentes», resaltó Gattoni. 

En ese sentido, el vicegobernador afirmó que a nivel provincial van a analizar no solo las medidas, sino el estado sanitario local, teniendo como indicadores la curva de contagios y ocupación de camas. 

Para finalizar, detalló «sin duda vamos a exigir el cumplimiento de los protocolos, pero también depende de la responsabilidad social. El control social y la responsabilidad ciudadana que hagamos todos va a ser de mucha ayuda. Pero como gobierno tenemos la obligación de implementar todo tipo de control». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar