San Juan

ENACOM pide que se denuncien los aumentos en servicios de comunicación

José Peluc, titular de ENACOM San Juan, afirmó que los aumentos no están autorizados e instan a que no se paguen.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el titular de ENACOM San Juan, José Peluc, recordó que no se deben pagar los aumentos en servicios de telefonía, internet y televisión por cable, debido a que los mismos no están autorizados. 

«No se ha autorizado ningún aumento en los costos de los servicios de comunicación. Se debe pagar el mismo monto del mes pasado y sugerimos que controlen los ítems de la boleta», comentó Peluc, quien además pidió a los ciudadanos que en caso de registrar aumento, se dirijan a las oficinas de ENACOM para realizar el reclamo.

Peluc afirmó que en caso de que se pague un aumento no autorizado, realizando el reclamo en ENACOM se puede lograr la devolución del dinero en las facturas siguientes. 

Para finalizar, detalló que no se puede cortar el servicio por falta de pago, pero en el caso que eso suceda, también se debe realizar el reclamo, tanto en las oficinas del ENACOM los lunes, martes, jueves y viernes, como en la página web www.enacom.gob.ar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp