San Juan

El reto de acomodar horarios para la nueva normalidad en San Juan

Deben acordar con el gobierno el comercio esencial, minorista y shoppings. Estirarán el horario de circulación frente al DNU nacional.

Este jueves se concretó la primera reunión en el marco del “Acuerdo San Juan” entre el gobierno y todos los sectores de la economía de la provincia.

Las partes acordaron esta tarde establecer las primeras alternativas para mitigar los efectos de la pandemia Covid-19.

Cerca de las 14 horas el vicegobernador Roberto Gattoni negó restricciones y habló de intensas campañas de prevención, cambios en algunos horarios de comercio y administración pública para evitar amontonamientos en el transporte público de pasajeros.

En cuanto al horario de comercio Gattoni deslizó la posibilidad de un horario para el comercio esencial, otro para el minorista y de la misma manera para shoppings.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

En cuanto a restricciones horarias para circular el vicegobernador habló de “estirar horario” frente a la restricción horaria que rige según el DNU nacional y comienza a las 00 horas hasta las 6.

Esta tarde se reanudaron las reuniones entre la ministro de Gobierno Fabiola Aubone y las cámaras empresariales para tomar las primeras decisiones.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar