San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 22º
68%
2.99 km/h
San Juan
Nubes dispersas
22
22º - 22º
68%
2.99 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ediles de la Capital avalaron la compra de un camión compactador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los concejales de la Capital aprobaron en la 6º sesión ordinaria los pliegos generales, particulares y de especificaciones técnicas para dar continuidad al trámite de licitación que permitirá adquirir un camión compactador de carga trasera. El mismo, tendrá un cierre automático hidráulico, bandeja de líquidos lixiviados, tipo de chasis Iveco con patentamiento y ploteado incluido.

De esta forma, el Ejecutivo Municipal, mediante la Secretaría de Ambiente y Servicios tiene la intención de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos a través de los servicios ofrecidos.

Los concejales aprobaron la declaración de interés municipal a las actividades desarrolladas por la Asociación Belgraniana durante el 2020 en conmemoración al bicentenario del nacimiento del prócer Manuel Belgrano, donde en diferentes actos rindieron su merecido homenaje al general por los valores transmitidos.

Finalmente, se aprobó el expediente que hace referencia a la adhesión por parte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan a la Ley Nº 2205-P de adhesión parcial al DECNU.

Concluida la revisión de temas brindada por el secretario administrativo Roberto Correa Esbry, se dio por finalizada la actividad legislativa encabezada por el presidente Ariel Palma. También participaron los concejales Beatriz Muñoz, Irene Romera, Fabián Juárez, Jorge Godoy y Alfredo Nardi. Además, los ediles Mariano Domínguez, Sergio González, Juan Sansó, Ricardo Gutiérrez y Gerardo Cáceres.

Cerrar