San Juan

Defiendo con mi vida la vida de mi Hijo

La lucha de un papá tratando de evitar el aborto de su bebé

En diálogo con Radio Estación Claridad Franco, un papá de 41 años relató a corazón abierto la lucha que lleva adelante hace 3 meses para evitar que su hija o hijo sea abortado por la madre. «Nos casamos en el 2018 con un matrimonio felíz y desde ese momento buscando ser padres. Todas las ilusiones estaban puestas en ser padres. Después de mucho tiempo de búsqueda finalmente mi ahora ex esposa queda embarazada. A las 2 semanas de conocer la noticia ella me planteó la decisión de abortarlo. Los argumentos, problemas económicos». 

El papá continuó su relato asegurando que «no hay problema económico alguno que justifique matar a nuestro hijo que ya casi tiene 3 meses de gestación. Desde que la madre opta por el aborto legal intenté que desistiera de esa decisión y esas discusiones nos llevaron a separarnos. Voy a luchar con mi vida por salvar la vida de mi bebé. Ella dice que es su cuerpo y es su decisión y sus derechos. Pero y mis derechos como padre?».

Franco contó que tienen los estudios realizados a la mamá y al bebé como ecografías y por el momento el embarazo transcurre con normalidad, sin complicaciones. El padre ya tiene representación legal para intentar frenar la decisión de la madre y en las próximas horas será presentado el recurso ante la Justicia. «Yo estoy en Paz sabiendo que estoy haciendo todo para salvar la vida de mi hijo. Si la Justicia me diera la opción de hacerme cargo totalmente de mi bebé sería lo más hermoso que pueda pasarme, mi familia lo espera con mucho amor y ella no sería molestada por nada del mundo. Sólo quiero tener a mi hijo». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp