San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

De la Fuente: «He actuado conforme a derecho»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el abogado Gustavo de la Fuente brindó su versión luego de conocerse la denuncia en su contra de parte del fiscal Micheltorena. 

«Todos los testigos de esta defensa estaban siendo amenazados e intimidados por los secretarios fiscales, y ante esa situación, me pude haber molestado, pero no he sacado a nadie de ninguna audiencia. Ni siquiera estuve en la audiencia que menciona la denuncia. Los testigos que habíamos presentado, la esposa, el padre de mi defendido y una ex pareja del oficial Mura, al ser interrogados le mencionaban los antecedentes, los acusaron de mentirosos e instigaron. Creo que está fuera de toda discusión y sobre toda investigación del hecho. Los agentes fiscales que tomaron la audiencia fueron los que hicieron eso», afirmó De la Fuente. 

Ante esta situación es que él se hace presente ayer, buscando la sala de audiencia, para corroborar esta situación relatada por sus otros testigos, cuando se encuentra ante un secretario fiscal pidiendo la presencia de Flagrancia señalando que el testigo había brindado falso testimonio. «Ahí es cuando me acerco a ellos, y les manifesté que mis testigos ni iban a declarar en audiencia, sino en juicio. Ahí es cuando mi testigo se levanta, se retira y yo me retiro con él». 

Para finalizar afirmó «el delito que me señalan no corresponde a prisión. Veremos el fiscal actuante y el juez, desde ahí se harán las presentaciones correspondientes. Vamos a trabajar con un abogado». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar