Deportes

Copa Libertador: Boca intentará seguir con su racha ganadora

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de tres triunfos consecutivos por la Copa de la Liga y en el estreno del torneo ante The Strongest en Bolivia

Desde las 21.30, Boca recibirá al Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, el partido se podrá seguir por ESPN.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de una semana perfecta desde lo futbolístico. Acumuló tres victorias consecutivas entre las dos de la Copa de la Liga -ante Atlético Tucumán como local y frente a Huracán en Parque Patricios- y lo que fue el debut copero en la altura de La Paz ante The Strongest. Y para continuar en la senda del triunfo, el Xeneize buscará superar a un conjunto que le propinó la derrota más dura en lo que va del 2021.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 21:30

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp