Deportes

Copa Argentina: San Martín busca el pasaje a Octavos de final

En el único encuentro de la semana, el Verdinegro intentará quebrar la racha negativa en una competencia que nunca lo vio acceder al grupo selecto de 16 mejores equipos de una edición.

Su rival será la Academia, que lo derrotó en el único antecedente por la competencia y llega entonado por el triunfo agónico en el clásico ante Independiente. Se medirán este miércoles, a las 21.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

El cruce que marcará la continuidad de la Copa Argentina, será la reedición de un encuentro que se disputó en la temporada 2013-2014 del certamen. En aquella ocasión, Racing se benefició a raíz de un cabezazo de Marcos Acuña, refuerzo que había llegado como apuesta desde un Ferro que militaba en la B Nacional y finalizaría su etapa en la Academia consolidado como una de las figuras del fútbol nacional. El triunfo por 1-0 sobre San Martín de San Juan, correspondiente a los 16avos de Final, se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y añadió como dato saliente el regreso de Diego Milito al conjunto de Avellaneda.

PROBABLES FORMACIONES

San Martín de San Juan (4-4-2): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Cristian Sánchez, Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Lucas Campana.

Concentrados restantes: Leonardo Corti, Fernando Cosciuc, Jorge Zules Caiedo, Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay, Martín Aruga, Juan Cruz Villagra, Gonzalo Berterame, Ezequiel Denis, Ezequiel Rescaldani e Ivo Costantino.

Director técnico: Paulo Ferrari.

 

Racing (5-3-2): Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti.

Completan la delegación: Matías Tagliamonte, Juan José Cáceres, Joaquín Novillo, Ignacio Galván, Aníbal Moreno, Julián López, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz, Maximiliano Lovera, Héctor Fértoli, Nicolás Reniero e Iván Maggi.

Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp