Nacionales

Conflicto en Walmart: Pablo Moyano cruzó al ministro Moroni

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que le llama la atención la negativa a indemnizar a los trabajadores de la empresa Dorinka, ex Walmart.

“Nos llama la atención que este señor, que tiene cuadros de Perón y Evita, haya dicho que no corresponde el pago de las indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart”, dijo Pablo Moyano.

Criticó la gestión del ministro al recordar que “cada vez que nuestra organización, como otras gremiales, piden justicia por reclamos, demora y sigue tirando para adelante las resoluciones”.

“Rechazamos las expresiones del señor Moroni y lo invitamos a una asamblea y que él nos explique”, lanzó.

Aprovechó además para remarcar que desde el sindicato seguirán insistiendo con el reclamo al que calificó de legítimo por el pago de indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart.

Qué es lo que dijo el ministro y molestó a Moyano

El titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró este jueves que «es el momento en el que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto» que mantiene el Sindicato de Camioneros y la empresa Dorinka (ex Walmart).

«Seguimos tratando de ver cuál es el origen de ese conflicto, hay un reclamo (de la parte sindical) que hacen al pago de compensaciones, que no tenemos claro cuál es el origen, estamos en período de conciliación y es el momento donde creemos que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto», sostuvo Moroni.

Fuente: Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp