San Juan

Clausuran baños de la Terminal de Ómnibus por colillas de cigarrillos

Personal de Obras Menores deberá una vez más destapar las cañerías.

Una vez más las malas costumbres hicieron que uno de los sanitarios públicos mas importantes de la Ciudad colapsara. Se trata de los baños de hombres de la estación terminal de omnibus de la Ciudad Capital, instalaciones esenciales para el turismo receptivo. La estructura que fue reconstruida recientemente para el mejoramiento de sus prestaciones siempre tiene un blanco fácil, los baños. Cuando las cañerías colapsan la orina sale a uno de los veredines de la terminal.

 Pero no justamente son los turistas quienes deterioran esas instalaciones, sino que lo hacen puesteros, taxistas, remiseros, personas en situación de calle y los maleteros circunstanciales de las empresas de transporte según pudo saber este diario por el relato de los policías apostados en la guardia que se encuentra en el interior de la Terminal.

Otro de los inconvenientes para destrabar las cañerías que eventualmente se tapan con colillas de cigarrillos arrojadas a los mingitorios, es que el personal para asistir a la reparación es escaso. De ello se deben encargar el personal de la Dirección de Obras Menores. Ese recurso humano es el que se dispone ante el sin número de problemas sanitarios que presentan las escuelas públicas de toda la provincia.

Desde esa Dirección dijeron a este diario que «se considera prioritario reparar el baño de una escuela antes que destapar cañerías obstruidas por colillas de cigarrillos».    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp