San Juan

Capital: continúa el trabajo de las brigadas preventivas en bares y restaurantes

El objetivo es supervisar que se cumplan los protocolos de COVID-19 en medio de la segunda ola.

Personal municipal intensificó tareas de control y prevención en repuesta al aumento de casos de COVID-19 y con el objetivo de minimizar el impacto en la población sanjuanina.

En este sentido las Brigadas de la Municipalidad de Capital continúan con tareas de prevención (higiene de manos, charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás) en todo el ejido capitalino.

Los sanjuaninos se encontrarán con estos grupos de trabajadores, debidamente identificados, que llevan adelante este abordaje instando al cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Por su parte los inspectores municipales hacen lo propio en bares, pizzerías, cafés y restaurantes en horario nocturno. En el caso del comercio en general también se continúa con los controles diarios.

Los inspectores informaron a los gerentes y propietarios sobre las nuevas medidas y les anticiparon que de observarse incumplimiento a los protocolos de seguridad, la municipalidad les labrará actas de infracción correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp