San Juan

Aumentará la presencia policial en las calles sanjuaninas

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga. La mayor presencia se dará durante las noches.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, afirmó que a raíz de las nuevas restricciones habrá mayor presencia policial en las calles sanjuaninas. 

«El objetivo principal de este decreto busca evitar el aglutinamiento de personas, la circulación está enfocada en reducirse en horario nocturno. Se buscará trabajar de manera educativa, dialogada con cada uno de los sanjuaninos para cumplir con las reglas básicas que se han pactado. La presencia policial es importante, pero no hay control que haga cumplir las normas si no hay un acatamiento mayoritario», detalló Munisaga. 

En caso de detectar incumplimiento, se convocará a los fiscales de Flagrancia y analizar la situación. Si se determina que no hay delito, se labrará un expediente contravencional. «Primero se actuará de forma dialogada, pidiendo el acompañamiento de cada uno de los ciudadanos», expresó el secretario de Seguridad. 

Para finalizar afirmó que se verá mayor presencia policial en las calles, con apoyo de las policías comunales y las brigadas covid municipales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp