San Juan
Despejado
28
28º - 21º
19%
2.2 km/h
San Juan
Despejado
28
28º - 21º
19%
2.2 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

American Airlines cancela todos los vuelos y dice que la culpa es del Gobierno

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

American Airlines suspendió todos sus vuelos a Estados Unidos de manera repentina y dejó a los pasajeros que tenían pasaje para este fin de semana sin posibilidad de reprogramar sus viajes.

El diario LPO se comunicó con la empresa, que explicó que los vuelos fueron suspendidos por orden del Gobierno y que no pueden vender tickets hasta dentro de un mes, ya que esperan una reunión con el Ejecutivo este lunes para que les informen si pueden operar.

En el Gobierno, sin embargo, aseguran que la empresa norteamericana miente. Aclaran que el lunes pasado se suspendieron todas las programaciones de todas las aerolíneas para que las mismas vuelvan a solicitarlas en mismo día pero con una diferencia de dos horas para tener tiempo de realizar los testeos en Ezeiza y Aeroparque. Pero nunca se les pidió que cancelaran los vuelos de manera intempestiva.

Lo que sospechan en el Gobierno es que algunas aerolíneas están aprovechando para no volver a pedir los vuelos por la baja de pasajeros, para que los aviones no despeguen semivacíos.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Estados Unidos no era uno de los destinos prohibidos por el Gobierno, que había cerrado los vuelos con México, Brasil y Chile ante la amenaza de la entrada de las nuevas cepas del coronavirus. 

Ahora el Gobierno quiere ir a un esquema a lo largo de abril de un total de cuatro vuelos diarios -divididos por región-, cuando hasta hace una semana había 18 vuelos por día.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar