Nacionales

Dudas sobre las causas de la muerte de Mauro Viale

Lo dijo el Dr Marcelo Peretta desde Buenos Aires.

En diálogo con Radio Estación Claridad desde Buenos Aires, el Dr Marcelo Peretta, Farmacéutico y Dr en Bioquímica se refirió a la última nota que realizó el periodista Mauro Viale en América 24 el pasado domingo con él. En la misma Viale le consulta al profesional en relación a la colocación de la vacuna contra el Covid-19 ya que tenía turno la semana siguiente, es decir el jueves pasado, si debía o no colocarse la dosis. «Mi consejo fue no vacunarse porque ninguna vacuna es segura, le dije, esperá hasta el lote 2022 ahora no. Dentro de 1 año esas vacunas tendrán cumplidas las fases correspondientes, ahora no las tienen».  

El profesional manifestó en aquella entrevista que las vacunas son inseguras, le ofreció al periodista sacarle sangre para analizar sus anticuerpos ya que Viale tenía un muy buen cuadro de salud, «no presentaba ninguna enfermedad, al contrario, Mauro hacía actividad física todos los días, 60 abdominales diarios, buena alimentación. Mauro murió por la vacuna, aunque ahora algunos defiendan las vacunas asegurando que sufrió un paro respiratorio cuando él no tenía problemas cardiológicos». 

El Dr Peretta se refirió además al plan que lleva adelante el gobierno nacional para luchar contra el coronavirus «tenemos un gobierno ensimismado, encerrado en ellos mismos y en lo que les dicen los infectólogos y científicos teniendo a la gente encerrada sin poder salir a buscar su inmunidad natural tomando sol y aire puro. LLevando una vida sana, con buena alimentación, actividad física, no fumar, disminuir la ingesta de alcohol». 

Ahora lo que se pide es saber la verdad sobre la muerte de Mauro Viale, que se informe la verdad de los motivos de su muerte. «No tenemos que olvidar que el Presidente se colocó las 2 dosis y Mauro la primera. El presidente está con covid-19 y Mauro murió. Las vacunas tienen aprobación rápida, no han cumplido con las etapas en tiempo y forma, por eso no son vacunas seguras». Peretta dijo que la gente está mal informada, creen que con las vacunas no se van a enfermar y no es así. «La forma de contener la demanda de las Terapias es logrando la inmunidad natural no encerrando a la gente, hay que invitarla a salir al sol, aire puro. El Juramento Hipocrático que hacemos no es con la industria farmacéutica ni con los malos políticos» finalizó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp