San Juan

Vuelven los talleres para adultos mayores

Con estricto protocolo sanitario, los mayores a 60 años podrán volver a realizar diferentes actividades recreativas y culturales propuestas por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor.

Generar espacios de contención, recreación y sociabilización para los adultos mayores, motivando al encuentro intergeneracional es un gran desafío en tiempos pospandemia. Por este motivo, el Estado provincial pone en manifiesto la importancia del cuidado integral de todos los adultos mayores a 60 años.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, retoma sus actividades en sus diferentes talleres recreativos/artísticos, bajo estricto protocolo de seguridad preservando la integridad de cada uno de los y las participantes.

La Dirección ofrece siete talleres destinados a todos los adultos mayores que deseen compartir un espacio de recreación, sociabilización, como también trabajar en diferentes técnicas de aprendizaje según el taller a realizar.

Cada taller estará dictado por profesionales en el área y los alumnos que asistan deberán llevar cubre boca, kit de higiene y botella de agua personal, como una forma de construir hábitos sanitarios.

Los talleres que volverán a tener actividades son:

  • Tango
  • Folclore
  • Bailoterapia
  • Teatro
  • Repostería
  • Arte
  • Pintura decorativa

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas en formar para de los mismos, podrán recibir información en las oficinas de la Dirección, ubicadas en Salta 370 sur, Capital, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13; o llamando al teléfono: 4274368.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp