San Juan
Despejado
15
25º - 15º
37%
3.19 km/h
San Juan
Despejado
15
25º - 15º
37%
3.19 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Villalba: «El planteo de la defensa estará apuntado al lugar de detención de mi clienta»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el abogado Leonardo Villalba, defensor de la mujer acusada de promoción y facilitación de la prostitución y corrupción de menores, afirmó que por el momento solicitarán que se revea la detención de su clienta, ya que no se encuentra en buen estado de salud. 

«Mi clienta toma cuatro medicaciones. Sufre trastorno de bipolaridad y tiene problemas de adicción. El planteo desde la defensa apunta al lugar de detención donde ella se encuentra. Por este momento, no podemos hacer otro planteo, solo esperar las pruebas y lo que plantea la fiscalía», detalló Villalba. 

Por otro lado afirmó que por lo poco que ha podido conversar con su clienta, ella tenía excelente relación con su sobrina, la menor implicada en la causa, pero no con la madre de la misma, quien sería hermana de la detenida. 

Con relación a las acusaciones que pesan sobre su clienta, Villalba aseveró que «se está hablando de una menor que si tenía contacto con personas mayores, eso no lo vamos a negar, pero una cosa es tener contacto, y otra es tener relaciones, y otra más grave es ejercer la prostitución. Eso es lo que se está investigando, pero aun desconocemos las pruebas. Una vez declarando la menor y teniendo las pericias se va a dilucidar esto».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Para finalizar destacó que se debe analizar si la menor se inició sexualmente a raíz de la influencia ejercida por parte de su tía, lo cuál consideran clave por los delitos que se le imputan a su clienta. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar