San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Venerando: «el objetivo es vacunar a 250 mil personas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Esta mañana las autoridades sanitarias de la provincia comenzaron con el operativo de vacunación denominado Autovac en uno de los playones del estadio del Bicentenario en el departamento Pocito. La acción está destinada a quienes ya recibieron la primera dosis de la vacuna y sacaron el turno online este sábado para recibir la segunda aplicación de la Sputnik V. Ante  

«Vacunamos a medida que llegan las dosis a San Juan enviadas por el gobierno nacional» dijo Venerando quien antes y frente a la requisitoria del primer mandatario dijo en rueda de prensa que «San Juan está cerca de llegar a los 35 mil personas vacunadas y nuestro objetivo es lograr la inmunidad de rebaño sobre la población objetivo que son 250 mil personas a través de 550 mil dosis». 

En este sentido afirmó que «todos los docentes e integrantes de las fuerzas de seguridad estarán vacunados en un 100% dentro de poco tiempo». En este sentido y a «buen ritmo» consideró Venerando, se avanza con la vacunación de las franjas más vulnerables como adultos de 80 años, adultos en residencias permanentes mientras que en las próximas comenzarán a inmunizar a la franja menor a los 80 años de edad.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar