San Juan

Uñac mantuvo un encuentro virtual con el director de Raffo en Argentina, Jorge Belluzzo

El mandatario sanjuanino y el directivo del laboratorio farmacéutico analizaron el presente de la multinacional que cuenta con su fábrica en la provincia, así como también las políticas de Estado implementadas para generar mano de obra local.

El gobernador Sergio Uñac, mantuvo este viernes una videollamada con el director de Raffo en Argentina, Jorge Belluzzo.

Durante el encuentro virtual, el mandatario y el directivo, dialogaron sobre el presente y futuro del Laboratorio farmacéutico Raffo Monte Verde en San Juan, el aumento en su producción, exportaciones y la posibilidad de tomar mayor mano de obra local.

«Estamos trabajando muy bien, alcanzamos a exportar nuestros productos al exterior desde nuestra planta en San Juan», declaró Belluzzo y analizó el plan de trabajo para los meses venideros.

En ese sentido, el directivo de Raffo valoró las cifras económicas que ostenta la provincia con respecto a los números nacionales, como también las políticas implementadas por el gobierno de Sergio Uñac con el fin de fomentar el trabajo local.

«El Estado debe trabajar en una agenda de políticas trazando ciertos objetivos sin abandonarlos con el fin de cumplirlos», analizó al respecto Uñac.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp