San Juan

Tuvo dos intentos de suicidio la niña de 15 años que sufrió estupro

La tía presunta responsable del delito amenazó a la familia.

En diálogo con Radio Estación Claridad un familiar directo de la niña de 15 años, cumplidos el pasado domingo, brindó un duro relato respecto a la situación que hoy está atravesando la familia a raíz de conocer lo que se denunció hace algunos días. «La tía es una psicópata, estuvo internada en un hospital psiquiátrico y ahora trabaja en la noche. Antes trabajó de promotora en el automovilismo por ejemplo». 

Haciendo un análisis de la situación y desde hace algunos años atrás, la persona que dialogó con la Radio manifestó que «todo podría haber comenzado hace aproximadamente 2 años atrás cuando la tía en cuestión comenzó a hacerle regalos muy costosos a la niña como por ejemplo un celular de alta gama, ropa, calzados, con la intención de ingresarla en el mundo de la prostitución». Los padres de la jovencita están separados, ella vive con la mamá y el padre hoy está con problemas de salud provocados por la situación que hoy vive la familia. «Todos sabíamos a lo que se dedicaba la tía materna pero nunca nos imaginamos que iba a hacer ésto con la niña. Hay otra sobrina que se dedica a lo mismo instigada por ella pero es mayor de edad» manifestó la señora. 

Esta mujer que hoy está denunciada e investigada por la Justicia como la responsable directa de inducir a la niña a ejercer la prostitución habría amenazado a la familia con «tirotear la casa, herir a la familia si hacían la denuncia. La niña tuvo 2 intentos de suicidio, todos pensamos que era por la rebeldía de cualquier adolescente. Pero no, indudablemente era por la situación que ella estaba viviendo». La jovencita mantiene una relación con un muchacho de su edad quien estaba al tanto de la situación y que le habría dicho a su novia que si no hablaba ella lo haría él para denunciar lo que estaba padeciendo. «Esa mujer debería estar presa de por vida» pidió el familiar. Por último brindó información respecto a la relaciones que esta mujer denunciada mantendría con referentes sociales de la provincia y hasta podrían estar involucradas personas ligadas a la política dijo el familiar. 

El mensaje final que quiso dejar el familiar en el diálogo que mantuvo con Radio Estación Claridad es que «más allá de lo terrible que la familia está atravesando hoy vamos a tomar las riendas de la situación para salvar y Sanar el corazón y la vida de la niña». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp