San Juan

Superior Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento sin clases

El Ministerio de Educación informa que a raíz de la notificación de seis casos positivos de COVID-19 distribuidos entre la Escuela Superior Sarmiento (turno mañana) y la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento (turno tarde), instituciones que funcionan en el mismo edificio escolar, preventivamente y de acuerdo al protocolo jurisdiccional, determinaron la suspensión de actividades por 48 horas para proceder a la desinfección y limpieza profunda del edificio escolar.

Mientras, el Ministerio de Salud realiza la investigación epidemiológica correspondiente para determinar si hay vinculación entre los casos, para así poder establecer las medidas sanitarias correspondientes.

Se da la tranquilidad a la comunidad que se implementaron todas las medidas establecidas que fueron aprobadas ante la posibilidad de que surgieran situaciones como esta. Personal idóneo está trabajando y ante cualquier novedad que surja se informa por este medio oficial.

Asimismo, el Instituto de Bibliotecología Mariano Moreno, que funciona en el edificio de la Escuela Superior Sarmiento, suspende las mesas de exámenes previstas para este martes 23 de marzo, reprogramándose para el martes 30 de marzo. Cualquier información se comunicará debidamente a los estudiantes de manera virtual.

Por su parte el Instituto de Bibliotecología Mariano Moreno, ( que funciona en el edificio de la Escuela Superior Sarmiento) suspende las mesas de exámenes previstas para este martes 23 de marzo, reprogramándose para el martes 30 de marzo. Cualquier información se comunicará debidamente a los estudiantes de manera virtual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp