San Juan

Por localidades agotadas, el Teatro del Bicentenario suma más funciones de La Camerata

Ante la gran demanda, el TB suma más funciones de "La Camerata" con un homenaje a Astor Piazzolla. Será el 25 de marzo, a las 17 y 19 horas.

La Camerata San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, vuelve a deleitar al público en forma presencial con un microconcierto en homenaje al maestro Astor Piazzolla en el marco del centenario de su natalicio.

En esta oportunidad, y ante la demanda del público, se agregan dos funciones más a las ya programadas y agotadas. La presentación será en el Hall del Teatro del Bicentenario el jueves 25 de marzo, a las 17 y 19 horas, con entrada gratuita la que se deberá obtenerla a través de tuentrada.com, a partir de hoy a las 17.

Cabe recordar que este espectáculo es gratuito, y para obtener la reserva de su ubicación, deberá crear usuario y contraseña en el sistema. Sólo podrán obtenerse hasta un máximo de 2 tickets por usuario registrado. La capacidad es limitada a 60 espectadores por concierto.

“Los locos que inventaron el amor”

Este microconcierto-homenaje al gran Astor Piazzolla expondrá una mirada a la obra lírica de Piazzolla, con los poemas de Horacio Ferrer, y estará acompañado con las voces de Melisa Quiroga y Emanuel Pagliari. Con un repertorio piazzolliano con “Milonga del trovador”, “Jacinto Chiclana”, “Balada para un loco”, “Vuelvo al sur”, “Chiquitín de Bachin” y “Libertango”, el público asistente recordará al gran artista. Sin dejar de lado una fecha memorable, se interpretará “La cigarra” e “Inconsciente colectivo” en el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp