Deportes

Obras volvió a perder y se quedó sin final

El equipo sanjuanino cayó 3 a 1 ante los porteños en el segundo duelo de la serie. Obras quedó eliminado y Ciudad tendrá su primera final en la competencia.

El equipo de la calle 25 de Mayo sufrió una dolorosa derrota ante Ciudad y le dijo adiós a su sueño de ser finalista de la Liga de Voleibol Argentina. El resultado final 3 a 1 y el global 2 a 0. 

Ciudad Vóley se convirtió este jueves en el primer finalista de la Liga gracias al triunfo con parciales de 25-22, 25-17, 25-27 y 25-23. Los porteños cerraron 2 a 0 la serie y ahora esperan para conocer su rival. UPCN y UVT comenzarán a animar su serie desde la tarde del sábado.

Agustín Bruschini fue la gran figura de Ciudad. El opuesto cargó el brazo y sumó 28 puntos para llevar a su equipo a su primera final de Liga. El que más sumó para los sanjuaninos fue Juan Bucciarelli con 17 unidades.

Ciudad, tercer clasificado en la fase regular, podría conocer el lunes a su rival para la final. Ese día se desarrollará el segundo compromiso entre UPCN y UVT. En caso de que la semi de sanjuanino necesite un tercer juego, el mismo se disputaría en la noche del martes.

 

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez (5), Agustín Bruschini (28); Gastón Fernández (8), Sergio Soria (10); Brian Melgarejo (16), Dusan Bonacic (9). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresó: Valentino Vidoni (-).

 

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (1), Juan Bucciarelli (17); Flavio Rajczakowski (12), Franco Medina (16); Ramiro Núñez (10), Ramiro Nielson (10). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-).

 

Parciales: 25-22, 25-17, 25-27, 25-23

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp