San Juan
Despejado
18
27º - 14º
26%
1.76 km/h
San Juan
Despejado
18
27º - 14º
26%
1.76 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Las Pelotas publicaron una versión de “Víctimas del Cielo”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Las Pelotas, con más de 30 años de carrera, compartió con sus fans una hermosa versión del clásico “Víctimas del Cielo”, de su disco lanzado en el año 2016, Brindando por nada.

El tema tomó un giro profundo ensamblando la inconfundible voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Álvarez, que nos describe como su propio desafío la posibilidad de trascender aquello a lo que el arpa está destinada, arribando a géneros como el rock, que no están habitados por dicho instrumento.

View this post on Instagram

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

A post shared by Las Pelotas (@laspelotas)

De esta alquimia entre la voz de Germán y un arpa, surge la nueva versión de “Víctimas del Cielo” que formará parte del nuevo trabajo discográfico de Las Pelotas, que saldrá en abril.

“El disco estará formado por canciones que fueron reinterpretadas y grabadas en el difícil contexto que vivimos durante el 2020. Un trabajo que representa esa etapa de intimidad y silencios extendidos por la que todos pasamos de alguna manera”, compartió Las Pelotas en un comunicado. La banda comparte en el arte de estas versiones, su más pura esencia musical que permanece inalterable.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

La producción del nuevo sencillo estuvo a cargo de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio, quien además, grabó la voz entre las sierras cordobesas en el estudio Los Ángeles.

Por su parte, Sonia Álvarez grababa las notas del arpa en Buenos Aires. El ingeniero de grabación y mezcla de la canción fue Uriel Mackern, y el mastering en manos de Daniel Ovie.

Las Pelotas presentan un show único y especial que llevará por nombre “Versiones”, el mismo tendrá lugar de manera presencial el sábado 20 de marzo, en La Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

 

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar