San Juan
Despejado
25
25º - 25º
22%
6.33 km/h
San Juan
Despejado
25
25º - 25º
22%
6.33 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La gente echó de un restaurante al ex Ministro de Salud

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El ex Ministro de Salud, Ginés González García pasó un pésimo momento este último jueves por la noche cuando se encontraba cenando en un restaurante de CABA.

Y es que el ex Ministro de Salud estaba cerca de las 21 hs. de este último jueves cenando tranquilamente en el restaurante “Iñaki” del barrio de San Telmo cuando un grupo de comensales que se encontraban en otras mesas advirtieron su presencia.

Fue entonces que primero una persona comenzó a gritarle de todo a Ginés González García y luego se sumaron varios más que le gritaban que era un “roba vacunas” y toda clase de adjetivos calificativos irreproducibles.

La situación comenzó a tensarse, con Ginés González García intentando comer y con la gente que desde otras meses le gritaba absolutamente de todo. Y tal era la tensión que se estaba viviendo que algunas de las personas que estaban molestas con el ex Ministro de Salud, se levantaron y fueron directo a buscarlo.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Gracias a la rápida intervención de los mozos del restaurante “Iñaki” y a un grupo de personas que los ayudaron, fue se pudo contener a la gente que estaba dispuesta a todo para cargar contra Ginés González García

En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver el momento en que Ginés González García se levanta de la mesa y acompañado por una mujer, que sería su esposa, se dirige hacia la puerta de salida a paso acelerado.

Mientras tanto, un hombre de camisa celeste, que estaba muy alterado, le gritaba a Ginés “Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”. Y en momento dado el hombre se fue en busca del ex Ministro.

El hombre que quería agarrar a Ginés González García fue detenido por un mozo y un cliente que intentaron calmarlo para que la cosa no pasara a mayores, más de lo que ya estaba.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Fue entonces que Ginés González García se fue del mencionado restaurante ante la atenta mirada de los comensales y de un grupo de personas que le seguía gritando de todo.

De esta forma, el ex Ministro de Salud zafo de un pésimo momento, y si bien no pudo terminar de cenar, al menos evitó males peores.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar