San Juan

La Feria de Ramos Generales: su exposición en pleno centro

En el mes de la Mujer, el próximo 4 y 5 de marzo, la reconocida feria de la economía social vuelve para la muestra y comercialización de productos sanjuaninos.

En el marco de las actividades organizadas por el mes de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Economía Social conjuntamente con la Universidad Nacional de San Juan, comienza el año con dos días de exposición de productos netamente sanjuaninos.

En ese sentido, el próximo jueves 4 y viernes 5 de marzo, de 8.30 a 14, en avenida Ignacio de la Roza, entre avenida Rioja y Jujuy (Rectorado de la UNSJ), se expondrá una variedad de productos únicos fabricados artesanalmente, donde el valor agregado es la relación fructuosa que se genera entre comprador y vendedor, gracias a la selección de materias primas, los diseños exclusivos y la diversidad de productos.

Los bienes que se comercializarán están vinculados no solamente con los productos alimenticios sino también con diversas artesanías y hasta elementos de amoblamientos pequeños.

De esta manera, el Estado provincial continúa desarrollando herramientas orientadas a los sectores de emprendedurismo social, generando igualdad de oportunidades y fomentando el crecimiento de cada uno de los integrantes de la economía social de la provincia.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista
Cerrar