Información General

La beta de League of Legends para celulares llega a Argentina este mes

League of Legends: Wild Rift, la versión del MOBA para celulares, estará disponible en nuestro país este mes

Riot Games anunció que la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de su popular MOBA, desembarca en Latinoamérica el 29 de marzo próximo.

Después de pasar por Asia y Europa la prueba de Wild Rift estará disponible en todos los países del continente americano en los que estén disponibles los juegos de Riot Games.

El juego, que debía salir este año pero fue retrasado por los problemas que trajo el trabajo remoto, no es un port del original sino una versión desarrollada de cero, con varios cambios fundamentales, como los controles y el mapa del juego.

Wild Rift conserva la estructura fundamental: el juego pone a dos equipos de cinco jugadores controlando a uno de los más de 40 campeones disponibles, que serán versiones de League of Legends adaptados a este nuevo juego, y algunos participantes exclusivos.

Las impresiones de la beta que llegaron después de su debut en el viejo continente hablan de una excelente versión para dispositivos móviles, que captura el espíritu del original adaptándose a las fortalezas de la plataforma y dándole la bienvenida a una nueva generación de jugadores.  

Y para poner a los usuarios americanos a la par de sus contrapartes del resto del mundo, el estudio anunció que “los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins”.

Vale recordar que los requisitos mínimos para probar el juego son:

Android

  • Sistema Operativo: Android 5 o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core
  • GPU: Mali-T860 mínimo

iOS

  • Sistema Operativo: iOS 9 o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM
  • CPU: Apple A9

El juego podrá descargarse de las tiendas de iOS y Google Play, y se puede acceder a ellas desde el sitio oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp