Nacionales

Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta después de quedar internado por una arritmia

Pasó la noche en observación en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. A partir del jueves retoma las actividades.

Luego de haber estado internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una arritmia, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta y se encuentra en buen estado en su casa. Pasó la noche en observación en el centro de salud después de que le detectaran una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento. A partir del jueves retoma las actividades.

Había quedado internado en la mañana del martes después de someterse a chequeos de rutina por recomendación del médico Roberto Reussi, ya que el mandatario porteño tuvo coronavirus. Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios aunque le detectaron una leve arritmia benigna, y por eso le sugirieron que permaneciera en el centro de salud.

El jefe de Gobierno porteño tenía previsto asistir al acto del martes por la noche por los 15 años de AySA, donde iba a encontrarse con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La ceremonia fue en la planta potabilizadora San Martín en Palermo, encabezada por la titular del organismo Malena Galmarini.

Rodríguez Larreta se contagió de COVID-19 a principios de enero, y lo anunció en Twitter: “Volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. El resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, comunicó en ese entonces. Transitó la enfermedad sin mayores complicaciones, aislado en su casa. El 15 de ese mes recibió el alta y retomó su agenda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp