San Juan
Despejado
26
26º - 26º
13%
2.4 km/h
San Juan
Despejado
26
26º - 26º
13%
2.4 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Feministas serán condenadas por la justicia penal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Por el 8M que pretendió conmemorar el día internacional de la mujer en San Juan, ahora la justicia penal ordinaria puso bajo la lupa a un grupo de mujeres ya identificadas que ayer en horas de la tarde protagonizaron desmanes y hechos violentos dañando el patrimonio público.

Concretamente arrojaron pintura roja contra dos edificios céntricos. El primer objetivo fue la parroquia San Juan Bautista y antes habían hecho lo mismo contra la fachada del CAVIG (Centro de abordaje contra la violencia intrafamiliar y de género). 

A raíz de esa violencia que terminó por deslegitimar la jornada conmemorativa, las autoridades policiales a cargo de la Comisaría 3° decidieron instruir una causa penal por esos daños. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

En este sentido se instruye por estas horas el sumario 196/21 por daño agravado con intervención del 3° Juzgado de Instrucción. En las próximas horas y por la prueba aportada a la Justicia través de lo que registraron las cámaras del CISEM, la autoridad judicial ordenará las detenciones que considere pertinentes a los fines de responsabilizar penalmente a las autoras y/o autores de los hechos vandálicos.

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar