San Juan
Despejado
27
27º - 21º
21%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
27
27º - 21º
21%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Micro Hospital de Los Berros ya funciona con normalidad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Esta mañana personal medico y vecinos de Sarmiento realizaron un corte en la ruta 153 reclamando por el estado de abandono del micro hospital inundado producto del temporal que azota a la provincia. Ademàs reclaman las soluciones habitacionales que el municipio se comprometiò a dar a los damnificados por el terremoto y hasta el momento no se han materializado.

Por su parte desde el Ministerio de Salud Pùblica informaron respecto a la situaciòn actual del Micro Hospital de Los Berros el cual funciona normalmente. Si bien las instalaciones se vieron afectadas por el agua que ingresó en la madrugada del lunes, debido a las intensas lluvias, la situación no generó inconvenientes en la prestación del servicio, el lugar, equipos y aparatología no ha sufrido daños .

Con la colaboración del municipio y en el marco del Plan de Contingencia, se procedió de inmediato a realizar las tareas de drenaje, limpieza y desinfección del nosocomio, el cual se encuentra en perfecto estado para la atención de los pacientes que así lo requieran., se procedió de inmediato a realizar las tareas de drenaje, limpieza y desinfección del nosocomio, el cual se encuentra en perfecto estado para la atención de los pacientes que así lo requieran. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar