San Juan

El Cine Teatro Municipal sube el telón con gran función para celebrar al teatro

“De fiesta” se llama la obra teatral del sábado para conmemorar el Día Mundial del Teatro. Los interesados en asistir deben inscribirse en capitalsanjuan.ar/nocheenlassalas.

Luego de un ciclo de conciertos con el MHU, el CTM reabre para un nuevo aniversario de las artes escénicas. En el marco del Día Mundial del Teatro, este próximo sábado 27 de marzo a las 21h el Cine Teatro Municipal ofrecerá la obra “De fiesta”, del colectivo multidisciplinario “Fuera de eje”.

La función forma parte de “Noche en Salas” una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura; y la Fundación Títeres en Serio (TES) que comprende 50 actividades gratuitas en 10 espacios durante una noche.

Gracias al regreso progresivo a la presencialidad, los espectáculos con público se están reactivando y ajustando a los protocolos sanitarios requeridos. Es por ello que desde el comienzo del 2021, la sala capitalina retomó actividades y algunas producciones: obras de teatro, intervenciones, proyecciones y un ciclo de conciertos de coproducido con el Museo de la Historia que tuvo gran recibimiento por el público.

Cabe destacar, que la actividad es gratuita pero los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: capitalsanjuan.ar/nocheenlassalas.

De fiesta

La obra del colectivo escénico “Fuera de Eje” es una obra de danza teatro dirigida por Julia de Nardi, en la que participan un grupo de bailarines intérpretes: Cecilia Amado, Rodolfo Aravena, Florencia Arce, Margarita Barani, Nicolás Canto, Paula Catalini, Daniela Linares, Salomé Villalba, Ana Paula Yela. El staff se completa con la asistencia e iluminación de María Victoria Barud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp