San Juan

Diez familias perdieron sus viviendas

Las lluvias hacen estragos en Rivadavia.

En diálogo con Radio Estación Claridad el Intendente de Rivadavia Fabián Martín informó el difícil momento que están viviendo familias del departamento ante las intensas lluvias que se registraron en la madrugada de hoy lunes. «Desde las 4 de la mañana estamos trabajando en los 4 asentamientos más grandes que tenemos asistiendo a las familias que sufren las consecuencias de las inundaciones». 

De los 4 asentamientos, 3 se ubican sobre calle Pellegrini donde efectivos del RIM 22 se encuentran trabajando en el lugar ayudando a las familias a rescatar los muebles que se puedan sacar «ya que el agua llega a la altura de la cintura. Lo peor es el agua que llega por debajo, es decir por las crecientes arrasando con todo a su paso». Los asentamientos son Evita, Pellegrini y La Paz, los mismos que sufrieron graves consecuencias por el terremoto del pasado 18 de Enero y las lluvias anteriores». 

Hasta el momento se registran 50 personas del asentamiento Evita que han tenido que ser evacuadas en el Club Sportivo Del Bono esperando que probablemente lleguen más evacuados del resto de los asentamientos. Por otro lado desde el Municipio se está trabajando en reforzar las defensas con una gran cantidad de camionadas de tierra ya que el pronóstico no es para nada alentador esperando que se registren más lluvias. Los vecinos pueden comunicarse al teléfono de Emergencia Social Municipal que es 264 403 2183.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp