Nacionales

Demoraron al hijo de la interventora de la AFI

Fue demorado durante un par de horas el hijo de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, luego de ser allanada su vivienda en Villa del Parque en una causa que investiga el robo de documentos históricos pertenecientes a Bernardino Rivadavia.

Federico Barea, de 36 años, fue arrestado por los efectivos de la Policía de la Ciudad al descubrirse que tenía algunas plantas de marihuana, situación que es una infracción a la ley 27.377. Frente a esa anormalidad, se dio parte al juzgado federal N° 5, que ordenó la detención del hombre y su traslado a una comisaría para verificar sus antecedentes. Al no tener otras causas de esas características, se dispuso su libertad, aunque se inició un proceso por la tenencia de drogas.

Más allá de ese expediente que empezó a tramitarse en la Justicia federal, los agentes llegaron a la vivienda por un allanamiento dispuesto en busca de material que perteneció a Rivadavia. Allí fueron hallados manuscritos, libros y otros materiales que resultaron secuestrados por los agentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp