Internacionales

Declaran al test PCR no apto para diagnóstico en Austria

El 24 de marzo, el Tribunal Administrativo de Viena se pronunció sobre una denuncia del FPÖ (Partido de la Libertad de Austria) contra lo que consideraba la prohibición manifiestamente ilegal de un mitin registrado. En su sentencia, el tribunal desmontó la política de restricciones del gobierno federal. Citando a expertos y estudios reconocidos internacionalmente y a la Organización Mundial de la Salud, el tribunal consideró que las definiciones de la enfermedad eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19 no era adecuada.

Una sentencia que toda Austria, y quizás el mundo entero, lleva esperando más de un año. Por fin un tribunal ha examinado los tambaleantes cimientos sobre los que se asienta la política de restricciones, que afirma una peligrosa pandemia mundial. Hace poco, el prestigioso profesor John Ioannidis descubrió que la mortalidad por la infección del SARS-CoV-19 es sólo del 0,15%, exactamente la misma que la de la gripe anual. Durante la supuesta pandemia, parece que han contraído el Covid-19 tantas personas como las que habrían contraído la gripe, mientras que supuestamente no hay o apenas hay casos de gripe en todo el mundo. Esto hace que cada vez más personas reflexionen.

El Tribunal Administrativo de Viena examinó detenidamente la base de la política de histeria del gobierno austriaco y determinó que la definición de la enfermedad realizada únicamente por el ministro de Sanidad es completamente errónea y carece de fundamento.

Ya tenemos varias sentencias que dicen exactamente lo mismo, les recuerdo la sentencia de Portugal que también dijo que el test PCR no es apto porque da 97% de falsos positivos: Sentencia de Viena numero: VGW-103/048/3227/2021-2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp