Deportes

Copa Argentina: Con equipo alternativo, Boca enfrenta a Defensores de Belgrano

El Xeneize sufrió para vencer a Claypole e intentará refrendar la clasificación ante el conjunto de la Primera Nacional, que tiene como objetivo superar la eliminatoria por primera vez.

El encuentro se disputará este miércoles, a las 20.10, en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de obtener un triunfo, el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo podría disputar un Superclásico ante River en la próxima instancia.

Un primer paso caracterizado por el sufrimiento puede deparar en una consagración futuraBoca debió esforzarse al máximo para destrabar el desarrollo del encuentro de 32avos de Final ante un representante de la Primera C (recientemente ascendido) como Claypole, que incluso logró ponerse en ventaja en el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús. El Xeneize se valió de las definiciones de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni para sentenciar la remontada por 2-1 y, este miércoles, se enfrentará con Defensores de Belgrano. El conjunto dirigido por Gastón Esmerado (campeón de la Copa Argentina como jugador con Arsenal en la edición 2012-2013) protagonizó un encuentro entretenido con Almirante Brown en la instancia previa y coronó una goleada por 4-2 que lo clasificó al cruce que se disputará desde las 20.10, en el estadio Ciudad de La Plata.

PROBABLES FORMACIONES

Boca (5-3-2): Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Sebastián Villa, Franco Soldano. 

Completan la delegación: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Alan Varela, Luis Vázquez y Mauro Zárate.

Director técnico: Miguel Angel Russo.

 

Defensores de Belgrano (4-4-2): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Concentrados restantes: Guido Ferrara, Máximo Levi, Mauricio Campolongo, Gonzalo Mottes, Lautaro Mur, Matías García, Ramiro Rúmbolo, Gustavo Piethe, Elías Borrego, Gonzalo Torres, Iván Sandoval y Gonzalo Aquilino Pintos.  

Director técnico: Gastón Esmerado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp