San Juan
Despejado
20
25º - 18º
33%
5.02 km/h
San Juan
Despejado
20
25º - 18º
33%
5.02 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con el barrio Dorrego comenzó el programa “Comisiones en tu barrio”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El municipio de la Capital decidió dar inicio al programa «Comisiones en tu barrio». La Unión Vecinal del Barrio Dorrego con la presencia de Olga Rosales y Celia Rodríguez, referentes de la comunidad, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma junto a los concejales encargados de las diferentes Comisiones, presentaron el programa que tiene como eje fundamental fortalecer la participación ciudadana y la escucha activa de los capitalinos.

Los ediles se trasladarán hacia los distintos puntos de la Ciudad para desarrollar estas reuniones internas con los vecinos para tener un mayor conocimiento de las problemáticas y así poder tomar las mejores decisiones. 

Palma manifestó que esta iniciativa quedó plasmada este jueves en versión taquigráfica y se votó las conformación de las comisiones. «Con este programa tenemos la novedad de que saldremos a los distintos barrios de la Capital para poder escuchar de cerca sus necesidades» dijo Palma.

También remarcó que “los concejales no solo trabajan los jueves durante la sesión. Por lo contrario evaluamos todos los días distintas temáticas para estar cada vez más cerca de los vecinos».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Olga Rosales, referente de la Unión Vecinal agradeció a los concejales y dijo: “Es muy bueno que hayan tenido en cuenta nuestra unión vecinal. Los barrios son parte fundamental para la gestión y que los concejales estén presentes para mantener un diálogo es importante para continuar creciendo como comunidad».

De la actividad participaron los concejales Mirta Ormeño, Beatriz Muñoz, Irene Romera, Fabián Juárez, Alfredo Nardi y Jorge Godoy. También los ediles Mariano Domínguez, Sergio González y Ricardo Gutiérrez. Además acompañaron el secretario administrativo Roberto Correa Esbry y el director de asuntos legislativos y administrativos, Diego Mora.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar