San Juan

Caso presunta prostitución: la menor complicó la situación de los detenidos

Hace días se tomó la testimonial de la menor implicada en el delito por Cámara Gesell y la fiscal de la causa, Valentina Bucciarelli, brindó detalles al respecto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la fiscal de la UFI ANIVI, Valentina Bucciarelli, brindó detalles sobre la causa donde se investiga la promoción y facilitación de una menor en la prostitución de parte de su tía. 

«La menor ha confirmado la denuncia. Ahora tenemos mayores detalles de lo sucedido. Hay cuestiones en fechas y detalles, pero ha relatado todo lo que ha vivido, lo cual es duro y difícil incluso para uno que está acostumbrado a trabajar esta temática», resaltó la fiscal.

Además afirmó que por el momento se mantiene la calificación pero se está trabajando en agravar la misma en cuanto a los imputados, no solo por lo obtenido en Cámara Gesell de parte de la menor, sino también por dos testimonios que se han obtenido y las pericias que se están llevando adelante. «Los tres detenidos están más complicados ahora. Hay detalles que no podemos brindar, se conocerán en audiencia, pero la realidad es que se han corroborado los primeros delitos y estamos trabajando para hacer en los próximos días en nuevas presentaciones». 

Para finalizar detalló que si bien no han surgido nuevos nombres, no descartan nuevas personas involucradas, tanto como autores como víctimas. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp