San Juan

Capital vacunará a las mascotas de los vecinos de Desamparados

El Centro de Zoonosis dispuso nuevas fechas para la vacunación y desparasitación gratuita de mascotas de los barrios barrios Cooperarq, Colón, SMATA, Las Acacias, Mutual II y zonas aledañas.

La Dirección de Ambiente del municipio de la Capital concretará una nueva Campaña de Vacunación antirrábica y desparasitado de caninos y felinos a cargo del Centro de Zoonosis. 

El martes 23 y jueves 25 de marzo personal municipal se instalará en la Plaza Sagrada Familia, ubicada en calles Matías Zavalla y Dominguito en el Barrio Mutual Banco San Juan. De 9 a 12 horas se realizará la desparasitación de perros y gatos.

Además, un profesional veterinario brindará una charla sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de las mascotas para la prevención de zoonosis.

A través de esta iniciativa la Secretaría de Ambiente y Servicios busca llegar a los distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad el abordaje abarcará también los barrios Cooperarq, Colón, SMATA, Las Acacias, Mutual II y zonas aledañas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp