San Juan

Capital allanó un emblemático baldío en Concepción

Se trata de un predio de 1292 m2 ubicado en calle Corrientes al 446 oeste.

La Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Servicios continúa con la limpieza de grandes baldíos en el departamento.

En esta oportunidad se allanó un importante terreno ubicado en calle Corrientes 446 (Oeste), esquina Salvador María del Carril. El lugar tiene 1292 metros cuadrados. En un primer momento fue debidamente infraccionado y debido alto impacto ambiental se tomó la decisión de allanarlo con el pago de las costas al propietario. 

Para este saneamiento fue necesario el trabajo conjunto con Provincia. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable colaboró con una máquina cargadora, mientras que el municipio dispuso de dos camiones bateas para hacer efectiva la tarea. Cada carga corresponde a 25 metros cúbicos, el equivalente a 5 camionadas.

Asimismo, Policía Comunal aportó con patrulleros para asegurar el orden y organizar el tránsito en la zona. Todas las maniobras fueron visadas por un oficial de Justicia del Juzgado de Faltas Municipal.

Capital continuará con estas tareas que dieron muy buen resultado en 2020. se censaron 1706 terrenos baldíos y casas en estado de abandono, con la finalidad de que los propietarios realicen la limpieza, cierre perimetral y vereda. La mayoría de los propietarios se puso en regla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp