San Juan
Despejado
15
25º - 15º
37%
3.19 km/h
San Juan
Despejado
15
25º - 15º
37%
3.19 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alberto Fernández: «Mientras los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en Almirante Brown donde presentó las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

«Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente», exclamó el Presidente en referencia a los incidentes registrados este fin de semena en Chubut.

El jefe de Estado se comunicó por teleconferencia con el municipio de Hurlingham y las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca y Neuquén, y por Zoom con los y las intendentes de 25 ciudades de diferentes localidades del país.

En el acto, el presidente Fernández dejó inauguradas 30 obras en 11 provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos.

Asimismo, el jefe de Estado puso en marcha el Instituto Superior de Formación Docente Nº41, que se encuentra en Adrogué.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local Mariano Cascallares, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar