Nacionales

Alberto Fernández: «Mientras los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas»

El Presidente se refirió a los incidentes en Chubut durante un acto en Almirante Brown, donde inauguró 30 obras en 11 provincias por casi $10 mil millones.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en Almirante Brown donde presentó las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

«Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente», exclamó el Presidente en referencia a los incidentes registrados este fin de semena en Chubut.

El jefe de Estado se comunicó por teleconferencia con el municipio de Hurlingham y las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca y Neuquén, y por Zoom con los y las intendentes de 25 ciudades de diferentes localidades del país.

En el acto, el presidente Fernández dejó inauguradas 30 obras en 11 provincias por una inversión de 9.772 millones de pesos.

Asimismo, el jefe de Estado puso en marcha el Instituto Superior de Formación Docente Nº41, que se encuentra en Adrogué.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente local Mariano Cascallares, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp