San Juan

A partir de este lunes, Jáchal y Valle Fértil quedarán unidos por RedTulum

La Red Tulum tiene, entre sus premisas fundamentales, la conexión entre departamentos que no tenían transporte entre sí. Con ese objetivo, suman la línea 850 para proveer el servicio de transporte a más sanjuaninos.

A un mes de su inicio en los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, la flamante Red Tulum sumará otra línea para seguir sumando conectividad entre los departamentos de San Juan. La línea 850 será la nueva incorporación al renovado sistema de transporte público, que en este caso unirá Jáchal con Valle Fértil.

El director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Carlos Romero señaló que este nuevo recorrido es vital para la conexión interdepartamental del norte sanjuanino. ‘La línea 850 es de suma importancia dado que es una herramienta para promover actividades productivas y turísticas, pero además para fomentar la educación, ya que hay una importante demanda de docentes y estudiantes universitarios que actualmente se dirigen a La Rioja’.

El funcionamiento de la línea 850 será los días lunes y viernes y, con un costo de $759, tendrá los siguientes horarios:

– 1.45 hs. Salida desde Jáchal
– 2.35 hs. Parada en Huaco
– 4.00 hs. Parada en Baldecitos (para trasbordo con transporte a La Rioja)
– 5.00 hs. Llegada en Valle Fértil

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

– 14.00 hs. Salida desde Valle Fértil
– 15.00 hs. Parada en Baldecitos
– 17.30 hs. Llegada a Jáchal

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar