San Juan
Despejado
26
29º - 25º
18%
3.45 km/h
San Juan
Despejado
26
29º - 25º
18%
3.45 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

403.469 reacciones adversas por la inyección C0VID en el Reino Unido

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El gobierno del Reino Unido ha publicado su octavo informe en el que destaca las reacciones adversas a las vacunas de Pfizer / BioNTech y Oxford / AstraZeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre de 2020

Los datos que se muestran a continuación del siguiente análisis son del gobierno del Reino Unido. El de la vacuna Pfizer lo puede encontrar aquí El de la vacuna Oxford  lo puede encontrar aquí .

El informe de los gobiernos del Reino Unido  ( que puede encontrar aquí ) ha recopilado los datos ingresados ​​hasta el 14 de marzo a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA. En este punto, se habían administrado aproximadamente 10,9 millones de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 13,7 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 1,3 millones de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech. Esto explica un aumento de 2,3 millones de dosis administradas la semana anterior.



A principios de febrero se habían producido 49.472 reacciones adversas con la inyección Pfizer y 21.032 reacciones adversas con la inyección de Oxford hasta el 24 de enero de 2021, con una tasa de 1 en cada 333 personas que recibieron una reacción adversa grave.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Podemos confirmar que en el espacio de siete semanas el número de reacciones adversas notificadas a la vacuna Pfizer ha aumentado en un 119,6%, situándose ahora en un total de 108.649 reacciones adversas al 14 de marzo.  A la inyección de Oxford le ha ido mucho peor, aunque con un aumento del 1302% en el número de reacciones adversas notificadas entre el 24 de enero y el 14 de marzo, que ahora asciende a un total de 294.820. Esto ahora significa que la tasa actual de personas que sufren una reacción adversa grave después de recibir una de las vacunas experimentales de Covid es de 1 de cada 166 personas.

Sólo el 1% de las reacciones adversas en realidad se informan al Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA, y muchas personas ni siquiera saben de su existencia.

Una de las reacciónes adversas que llamó la atención es una dolencia conocida como tromocitopenia, es cuando no se tiene suficientes plaquetas en la sangre. Las plaquetas ayudan a que la sangre se coagule, lo que detiene el sangrado. Si tiene una forma grave de tromocitopenia, puede sangrar espontáneamente en los ojos, las encías o la vejiga o sangrar demasiado cuando se lesiona.

Esta dolencia tiene cierta relación por la que varios países europeos, incluidos Francia, Italia, Noruega y Dinamarca, suspendieron el uso de la vacuna Oxford / AstraZeneca. Los funcionarios de salud de estos países estaban preocupados por la hospitalización y en algunos casos, la muerte de personas con coágulos sanguíneos graves y niveles bajos de plaquetas en la sangre.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

El investigador principal encargado de investigar esto en Noruega confirmó recientemente que la inyección de AstraZeneca era de hecho el culpable.

Por lo tanto, es preocupante ver que en el Reino Unido se han reportado 20 casos de trombocitopenia debido a la vacuna Oxford / AstraZeneca, lo que resultó en una muerte a partir del 14 de marzo. Además de 28 casos de trombocitopenia inmunitaria, que también resultaron en 1 muerte. La trombocitopenia inmunológica es donde el sistema inmunológico ataca y destruye las plaquetas, que son fragmentos de células que ayudan a la coagulación de la sangre.

Es preocupante encontrar el mismo evento debido la inyección de ARNm de Pfizer / BioNTech, con 15 casos reportados de trombocitopenia ocurridos hasta el 14 de marzo, lo que resultó en 1 muerte, y 13 casos reportados de tromocitopenia inmune. Toda la atención está dirigida a AstraZeneca cuando también deberían estar mirando a Pfizer.

La siguiente reacción adversa notoria fue etiquetada como infarto de miocardio en los informes, pero es lo que normalmente se conoce como “ataque cardíaco”. Ocurre cuando el flujo sanguíneo disminuye o se detiene en una parte del corazón, causando daño al músculo cardíaco.

Podemos confirmar que se han notificado 34 casos de infarto de miocardio al Sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA hasta el 14 de marzo debido a la inyección de Pfizer, y 9 de estos casos, lamentablemente, resultaron en muertes.

Sin embargo, a la inyección de Oxford le va peor, ya que se han informado 48 casos de ‘ataque cardíaco’ al Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA, 14 de los cuales lamentablemente han resultado en la muerte.

Ademas hay otras reacciones adversas asociadas con el corazón, han habido un total de 44 casos de paro cardíaco reportados al Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA como resultado de tener la vacuna Pfizer, y 18 de ellos resultaron en muerte a partir de el 14 de marzo.

La inyección de Oxford ha provocando 41 casos de paro cardíaco y 13 de estos resultando en muerte. El paro cardíaco es una pérdida repentina de flujo sanguíneo resultante de la falla del corazón para bombear con eficacia.

Otra reacción que llamó la atención fue la taquicardia, que puede ser peligrosa. La taquicardia es un término médico para una frecuencia cardíaca superior a 100 latidos por minuto y aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, paro cardíaco y muerte.

Entonces, los 345 casos de taquicardia reportados al Esquema de Tarjeta Amarilla de MHRA después de recibir la inyección de Pfizer pueden explicar por qué estamos viendo tantos casos de ataque cardíaco y paro cardíaco.

Al igual que los 622 casos de taquicardia notificados al Sistema de Tarjeta Amarilla de la Medicines and Healthcare products Regulatory Agency, MHRA después de recibir la inyección AstraZeneca. Casi el doble que la vacuna Pfizer.

Los casos notificados de taquicardia también pueden explicar por qué estamos viendo la próxima reacción adversa a las inyecciónes C0 V ¡D.  ¿Podría esto tener algo que ver con el aumento de las hemorragias del sistema nervioso central y los accidentes cerebrovasculares informados, también conocidos como derrames cerebrales en el esquema de tarjeta amarilla de MHRA como resultado de las vacunas experimentales de Covid?

Hasta el 14 de marzo, el Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA ha tenido 10 informes de hemorragia cerebral con resultado de 3 muertes, 7 informes de infarto cerebral, 12 informes de accidente cerebrovascular isquémico que resultó en 1 muerte y 4 informes de hemorragia subaracnoidea que resultó en 1 muerte, como resultado de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech. Hemorragia subaracnoidea es el sangrado en la zona comprendida entre el cerebro y los delgados tejidos que lo cubren. Esta zona se llama espacio subaracnoideo

Pero el tipo de accidente cerebrovascular más reportado que ocurre después de recibir la inyección de Pfizer es un accidente cerebrovascular, que es la muerte súbita de las células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la ruptura de una arteria del cerebro.  La inyección de Pfizer a causado 71 casos de accidente cerebrovascular que resultaron en 3 muertes reportadas.

Un accidente cerebrovascular es también el tipo más común de accidente cerebrovascular que ocurre después de recibir la vacuna Oxford, con 85 casos que resultaron en 7 muertes reportadas al Esquema de Tarjeta Amarilla de MHRA a partir del 14 de marzo de 2021. Pero también hubo:

  • 10 casos de hemorragia con resultado de 3 muertes,
  • 4 casos de infarto cerebral con resultado de 1 muerte,
  • 4 casos de ictus hemorrágico con resultado de 1 muerte y
  • 12 casos de ictus isquémico, entre muchos otros.

La parálisis de Bell es una afección que causa debilidad o parálisis temporal (falta de movimiento) de los músculos de un lado de la cara. Es la causa más común de parálisis facial. Podemos confirmar que hasta el 14 de marzo se han reportado un total de 117 casos de parálisis facial a la MHRA como resultado de tener la vacuna Oxford / AstraZeneca.

Lo que argumentó la Agencia de Salud del Reino Unido, Medicines and Healthcare products Regulatory Agency MHRA

Sobre número de casos de parálisis facial / parálisis de Bell reportados a la MHRA como resultado de tener la vacuna Pfizer BioNTech, la MHRA tuvo dijo en su análisis del informe:

“La MHRA continúa revisando los casos que notifican la parálisis de Bell y analizando los informes de casos contra el número que se espera que ocurra por casualidad en ausencia de vacunación (la ‘tasa natural’). La cantidad de informes de parálisis facial recibidos hasta ahora es similar a la tasa natural esperada y actualmente no sugiere un mayor riesgo después de las vacunas . Continuaremos monitoreando estos eventos, incluso a través de la evaluación de los datos de los registros médicos electrónicos ”.

El número de casos reportados de parálisis de Bell / parálisis facial como resultado de recibir la inyección de Pfizer es casi el doble del número reportado como resultado de recibir la vacuna Oxford cuando ya ha habido de 2 a 3 millones de dosis más de la inyección de Oxford administradas a partir del 14 de marzo de 2021, ¿como explican esto?

El número total de casos notificados de parálisis facial notificados a la MHRA como resultado de tener la inyección experimental de ARNm de Pfizer / BioNTech ahora es de 220. Esto prueba la causalidad, ya que deberíamos ver menos de lo que se informó como resultado de tener la inyección de Oxford, si en realidad la tasa es similar con lo que se puede esperar en la población “no vacunada”.

La siguiente reacción adversa preocupante informada a la MHRA son las personas que sufren convulsiones. Una convulsión es una alteración eléctrica repentina e incontrolada en el cerebro. Puede provocar cambios en su comportamiento, movimientos o sentimientos, y en los niveles de conciencia.

Se han reportado 131 casos de convulsiones después de recibir de la inyección de Pfizer que resultó en una muerte.

Sin embargo, la inyección de Oxford tuvo casi el triple de la cantidad de convulsiones reportadas que ocurren después de la administración, situándose en un total de 351 y resultando en 2 muertes.

Hay una reacción adversa mucho más preocupante relacionada con las convulsiones. En la tabla anterior está resaltada una reacción adversa conocida como ‘convulsión febril’, con 1 caso informado que ocurrió debido a la inyección de Pfizer. Un caso reportado no parece ser tan preocupante, pero la condición real que ocurre sí lo es. Porque una convulsión febril es un ataque que puede ocurrir cuando un niño tiene fiebre, y ocurre con mayor frecuencia entre los 6 meses y los 3 años de edad. Pero generalmente desaparecen después de los 6 años, y es extremadamente raro que ocurra en adultos.

Ahora sabemos que los niños no están siendo vacunados, ni debería serlo por el bajísimo riesgo de que sufran enfermedades graves si contactan con el supuesto C0 v¡d. Por lo tanto, es extremadamente preocupante descubrir que se han reportado un total de 36 casos de convulsiones febriles después de recibir la inyección de Oxford / AstraZeneca. Lo que también prueba la causalidad debido a la rareza de que ocurra en adultos y la diferencia del 360% en el número de apariciones en comparación con la vacuna Pfizer / BioNTech.

En total, ha habido un total de 20.632 trastornos del sistema nervioso que resultaron en 18 muertes reportadas al Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA a partir del 14 de marzo de 2021 debido a la inyección Pfizer.

Pero se han reportado más de tres veces más trastornos del sistema nervioso como resultado de recibir la inyección de AstraZeneca. Con un total de 63.660, lo que ha resultado en 23 muertes, al 14 de marzo de 2021.

Finalmente llegamos a las muertes reportadas como reacciones adversas a las vacunas Covid.

La MHRA ha recibido 259 informes de muerte a la vacuna Pfizer / BioNTech en los que el paciente murió poco después de la vacunación, 326 informes para la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca y 9 donde no se especificó la marca de la vacuna.

La MHRA trata de justificar que estas muertes no fueron causadas por la vacuna al afirmar que “la mayoría de estos informes fueron en personas mayores o personas con enfermedades subyacentes “.

Cuando alguien muere con afecciones subyacentes dentro de los 28 días posteriores a la recepción de un resultado positivo en la prueba del SARS-CoV-2, se nos dice que definitivamente es C0 V ¡D. Pero cuando alguien muere con afecciones subyacentes a los pocos días de recibir una dosis de una inyección C0 V ¡D experimental, se nos dice que definitivamente son las afecciones subyacentes.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar